Anima, Asociación Protectora de Animales

¡Anima-t a Conocernos!

Anima, Asociación Protectora de Animales

Somos una Asociación de Villanueva de la Serena (Badajoz). Luchamos por el bienestar de los Animales y sus derechos, realizando campañas de sensibilización y educando a la sociedad en valores como la empatía y el respeto hacia todas las especies.

Además gestionamos El Refugio que es un centro en el cual tenemos actualmente unos 180 animales de compañía que se encontraban en situación de abandono o maltrato. Anima está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Extremadura con el Nº 2521 el 9 de Febrero de 1998.

• Facebook - Black Circle
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus Animales"
Mahatma Gandhi
"Crea escuelas y algún día cerrarás cárceles"
Víctor Hugo

Anima Educando es una sección dentro de Anima, formada por Voluntarios, dedicada a desarrollar una labor educativa con jóvenes y niños en el ámbito del bienestar Animal, procurando para ello la sensibilización hacia los animales (como "Seres Sintientes" que son)  y  la formación en valores como la empatía y el respeto hacia todas las Especies. Leer más.

"Mientras viváis en este mundo, tratad de hacer algo bueno que perdure después de vuestra muerte"
Baden Powell

¿Quieres Ayudarnos?

Anima es una Asociación sin ánimo de lucro, por eso necesitamos ayuda de todas aquellas personas que quieran donar dinero para que podamos seguir adelante con nuestro proyecto de ayuda a los Animales.